domingo, 25 de marzo de 2018

Muy buenas a todos

Muy buenas para todos, soy un hombre de 33 años y como lo dice 

el titulo de este blog soy virgen, nunca he besado, nunca 

he tenido novia ni tampoco ninguna relación formal o de amistad 

con mujeres, ni en la infancia, ni en la adolescencia ni en la 

adultez, mejor dicho, en ninguna de las etapas de mi vida se me ha 

facilitado comunicarme con las mujeres, los motivos los iré 

tratando a lo largo de futuros escritos. Soy de Colombia, vivo aquí 

mismo en mi país. 


El objetivo de este blog no es votar mi frustraccion, no es 

desahogarme ni nada de eso, lo que quiero lograr es ayudar a la 

mayor cantidad de personas con un problema similar al mio, dando 

a conocer los razonamientos que yo mismo he hecho sobre este 

asunto, así puede que aprendan de mis experiencias e ideas, 

ademas, yo también espero aprender de otros, para juntos 

solucionar este problema que nos aqueja, no importa el país

de procedencia o el sexo de la persona que este interesada en 

intercambiar vivencias, lo importante es que juntos nos ayudemos, 

que juntos sanemos esas heridas que de seguro tenemos desde hace 

muchísimos años, créanme que cualquier idea constructiva que 

tengan será bien recibida en este blog, aquí solo estamos para 

mejorar nuestras vidas entre todos, saludos y gracias por leer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jamás tendré un amor juvenil

Muchos de nosotros jamas conoceremos  lo que es tener novia a edades tempranas, con edades tempranas me refiero a tener de 15 a 20 años, y q...